Pinceladas de Harmonía.con

Pinceladas de Harmonía.con

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de José Luis Fernández Juan

Pinceladas de Harmonía.Con es la continuación de Pinceladas de Harmonía. Si te enamoró la primera parte, esta segunda tam­poco te dejará indiferente. Diecisiete nuevas pinceladas de lumi­nosos colores que seguirán enganchándote a las aventuras de los entrañables habitantes de Harmonía. En seguida comprenderás por qué a todos nos gustaría vivir allí.

El innovador estilo literario con el que se narran las pinceladas te proporcionará otro atractivo factor de seducción. Su prosa poéti­ca, embellecida por surrealistas juegos de palabras, te invitará a la relectura para seguir desnudando matices que te habían pasa­do desapercibidos. Podrás leer el libro infinitas veces y siempre te parecerá diferente. La retórica verbal y el descubrimiento sutil adquieren su razón de ser en esta obra literariamente agenérica y de rabiosa actualidad.

El genuino optimismo, la utilidad social, la alegría de vivir, y sobre todo… ¡el permanente sentido del humor! acaban por con­vertir Pinceladas de Harmonía.Con en una obra de lectura abso­lutamente recomendable.

 

Biografía:

José Luis Fernández Juan. Artista renacentista. Emplea en toda su producción un peculiar estilo a caballo entre el humor absurdo y el surrealismo retórico. Licenciado en Filología Hispánica y en Filología Valenciana por la Universidad Literaria de Valencia. Desde 1996 trabaja como profesor y educador en el colegio de Nuestra Señora del Pilar de Valencia. En 2014 publica la exótica novela Pinceladas de Harmonía, en 2017 el original ficcionario El diccionario de JLFJ y en 2019 la alucinante Pinceladas de Harmonía.Con. Sus obras podrían estudiarse y analizarse en la asignatura de Lengua y Literatura Española de cualquier colegio de habla hispana debido a su insólita riqueza lingüística y lúdica.

jolufer14@gmail.com

www.pinceladasdeharmonia.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048