Poemas Amorgos

Colección Poesía

Un libro de Jose Luis Riquelme Aguilera

José Luis Riquelme reflexiona sobre la vida y el amor, quizás las mismas preguntas que nos hacemos todos, pero se atreve a proyectarlas hacia el exterior, da voz de una forma particular a lo que muchos nos callamos. Trata estos grandes temas sin perder de vista los pequeños detalles cotidianos presentes en nuestras relaciones, y para ello recurre a lo natural y sensual presente en nosotros y en nuestro entorno.

Un viaje poético sin retorno, porque la vida y el amor son un viaje sin retorno, donde el camino recorrido no puede ser desandado, sin marcha atrás, como el aire que respiramos.

«José Luis Riquelme respira la vida, la procesa y… exhala esto que estáis a punto de leer».

Biografía:

José Luis Riquelme Aguilera (La Línea, 1969) es licenciado en Filología Inglesa y también titulado en Biblioteconomía y Documentación. Actualmente, es profesor de Inglés en Educación Secundaria.

Reflexivo, crítico y escritor autodidacta. La música y la literatura forman parte de su vida desde que tiene uso de razón, y las considera como necesidades vitales no fisiológicas. Ahora está inmerso en la creación de algunos proyectos de divulgación cultural: uno sobre la historia del blues y otro sobre grafiti y fotografía.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048