Poemas de una vida partida

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Rosa Mª Sánchez Pérez

En la primera parte del libro, los poemas tratan de temas diversos, como la ecología. Además, hay otras poesías dedicadas a artistas famosos, hay poemas ciertamente más románticos y otros son duros, como la vida es a veces para los humanos.
En la parte del libro dedicada a mis reflexiones, puedo decir que no tienen relación aparente unas con otras, solo el orden en que fueron escritas.
Yo voy volando, saltando como las abejas de una flor a otra. Teniendo yo diversidad de inquietudes, que claro se reflejan en esas reflexiones aleatorias.
Algunas serán más profundas, y otras se quedarán abiertas para que el propio lector reflexione

Biografía:

Nacida un 22 de marzo de 1971, anecdóticamente Día Mundial del Agua, me llamo Rosa María. Soy autodidacta, aunque con un pie en UNED, pero voy despacio. Encontré a la filosofía y de ahí nació todo. Enseguida me enganché, empecé a hacerme preguntas sobre mí, el mundo y las personas. Contemplo actualmente en mí un afán por amar la sabiduría.
Sobre mí misma diría, poética-mente, que «y en esta vida, como el agua quiero fluir, correr y saltar en los ríos, expandirme en los mares, remansar en los lagos y humildemente calmar la sed, la sed con mis palabras de los que se atreven a leer».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048