Poemas que nunca te escribí y una canción desilusionada

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Ulises Fuentes

Es una selección de poemas bajo un mismo hilo conductor en su mayoría de versos libres con ciertos toques clásicos, que dan a conocer el sentimiento producido en ciertos momentos en el campo de los sentimientos en el transcurso de la vida. Y cómo estas situaciones afectan a sus propios sentimientos; tales como amor, desamor, pasiones, celos, miedos.
En definitiva, experiencias y pérdidas en las que todos en alguna ocasión nos podemos sentir identificados.
El libro también ofrece una pequeña colección de breves relatos poéticos que siguen el mismo enlace de los poemas anteriores. Algunos de ellos inconclusos, con el acicate para que el lector les dé su propio final, o sea el comienzo de otras historias.

Biografía:

Ulises Fuentes es el seudónimo con el que se siente más identificado nuestro autor Fulgencio Solano Fuentes. Nacido en junio de 1968 en Cartagena (Murcia). Apasionado desde hace años a la poesía, novela histórica y romántica, fotografía en blanco y negro. Y desde hace unos años a restaurar su colección de antiguas máquinas de escribir, con las que además crear sus diversos relatos poéticos. Un joven en este campo de las letras, en la que da rienda suelta a sus propias emociones, en forma de versos libres, así como en otros breves relatos. En todos ellos dejar ver con pequeños fragmentos de historias arraigadas, con el firme propósito de no dejar indiferente al lector.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048