Nos pasamos la vida viendo películas románticas que nos hacen soñar en que todo lo que ocurre en la ficción algún día se hará realidad. Acabamos teniendo una idea idealizada del amor y nos decepciona descubrir que lo más probable es que eso no nos ocurra nunca.
Hay muchísimas maneras de tener detalles románticos con la persona que amamos, y escribirle poemas es una de mis favoritas.
Me gusta escribir poesía porque es una forma de enseñar como soy, de lo que llevo por dentro y no se ve así a simple vista. Me gusta escribir y dedicar frases porque me encantaría que alguien me lo hiciera y porque creo que es un gesto sencillo, bonito y sincero que hace feliz a la persona que se lo dedique.
Así pues, me tomé la libertad de ser así, porque, si todo lo de las pelis es tan bonito e increíble, ¿por qué no hacérselo realidad a alguien?
En este libro, encontrarás una antología (recopilación) de los poemas y aforismos (frases breves) que nacieron desde lo más profundo de mi corazón.
Si nadie antes ha tenido el corazón abierto contigo, permíteme llegarte al alma y hacerte sonreír, porque hacer feliz a alguien no cuesta nada.