poesias-del-alma

Poesías del alma

Colección Poesía

Un libro de Facundo Brandani Milicchio

Poesías del alma es una obra creada desde lo más profundo del interior de mi ser, experiencias que influyen en mi vida presente con respecto a mi alma y al yo soy, a mis guías espirituales, mis ángeles y los caminos a recorrer en este espacio o tramo de mi existencia.
Todo lo que he expresado lo he hecho desde el punto de vista de un despertar, de estar presente y lo que uno hace en esta vida, sea porque le apasiona, lo hace feliz, estar en paz, ser libre y consciente para la satisfacción personal.
Cada poesía la escribí tras una experiencia personal y de personas que me rodean diariamente, que las mencionaré con su consentimiento en cada una de las poesías, y agradecerles a todos y todas, gracias por ser como son y por estar en el camino y el momento de mi vida para que esto sea posible.
Daré una breve explicación sobre el desarrollo de cada una de ellas; mi deseo es que sean del agrado de cada ser que las lea, muchas gracias.

Biografía:

Escribí este libro de poesías ya mayor, aproximadamente empecé a hacerlo a la edad de cuarenta años, no recuerdo exactamente. Todo comenzó cuando a mis cuatro años de edad, estuve al borde de la muerte, el motivo pudo ser el destino para poder percibir o intuir mensajes del universo, del mas allá o de mis ángeles. Mi nombre es Facundo Brandani Milicchio, nací en Mendoza, Republica Argentina, un 17 de febrero de 1975.El mayor de cuatro hermanos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048