Póquer de damas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de José Ruiz López

Cuatro hermosas mujeres se juramentaron para constituirse en una asociación secreta en defensa de las mujeres maltratadas, acosadas y violentadas sexualmente.
Las cuatros mujeres, que formaron la asociación, fueron víctimas durante su infancia de abusos sexuales.
Ellas se convirtieron en justicieras directas para dar castigo a los maltratadores, acosadores, violadores y asesinos de mujeres debido a la violencia machista.
Acordaron adoptar una peculiar seña de identidad cada una de ellas: dama de picas, dama de diamantes, dama de trébol y dama de corazones, y las cuatro justicieras formaron la asociación «Póquer de Damas».

Biografía:

José Ruiz López nació en Jaén en el año 1949.
Vivió durante más de veinte años en Puente Genil (Córdoba), donde estudió la enseñanza primaria, en el colegio de la Salle. Posteriormente, estudió el bachiller elemental y superior en el Instituto Manuel Reina de Puente Genil.
En el año 1969, emigró a Madrid por motivos laborales de su padre.
En Madrid, finalizó con éxito los estudios de Graduado Social, licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología.
Ejerció la abogacía de manera esporádica solo en asuntos familiares.
Desde muy joven le apasionaba el mundo de la investgación, el cine de suspense, policiaco y negro; afición que le inculcó su padre. Empezó a escribir poemas a los doce años. Años más tarde, y debido a su sentido rebelde y crítico, se especializó en artículos de opinión sobre la situación social, política y laboral de España. Sin embargo, en sus genes más profundos, siempre emergía con fuerzas el mundo de la investigación, de la intriga y del suspense. No es casualidad que la primera novela que publica sea del género negro. Ha publicado varias novelas sobre el mismo género como son
El enigma del número 28, El pentágono regular, Rumbo a la felicidad y Jonás Flores-León (Detective Privado). Además, una recopilación de relatos cortos de misterio que espera publicar pronto.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048