por-parte-de-padres

Por parte de padres

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Joaquín Cenisergue Romero

Conozco muchas historias de superación, pero ninguna como esta, y es que parece increíble cómo el punto de vista de un niño puede emocionarte tanto y hacer que la percepción de tu vida cambie por completo. De no haber sido por la manera tan peculiar de gestionar todas las experiencias que estos niños vivieron, con apenas 4, 6 y 8 años, quién sabe qué camino hubieran tomado sus vidas.

La fuerza del contenido de estas páginas nos contagia la sensación de que, pase lo que pase en nuestra vida, somos nosotros quienes en realidad decidimos qué hacer al respecto, y, o bien nos enfocamos en los problemas, o decidimos encontrar soluciones.

Querido lector, el libro que tienes en tus manos no ha llegado a ti por casualidad, es todo un regalo que te hará valorar cada minuto de la vida y te ayudará a sentir que, aunque la vida parezca ahogarnos, lo mejor está aún por llegar.

Sinopsis de Natalia Sanchidrián.

Biografía:

JOAQUÍN CENISERGUE ROMERO

Nació en Madrid el 31 de diciembre de 1973. Dos años después de haber publicado su primera obra autobiográfica, Por parte de padres, sale a la luz su segundo libro. En esta ocasión, se trata de una novela ficticia con la que da un paso más en su corta pero prometedora trayectoria literaria.

En La luna fue testigo, los personajes son  imaginarios y las historias inventadas, aunque el lector podrá comprobar que ambas cosas las vive y son reales en el día a día, en la calle, en el trabajo y hasta en su casa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048