Por ti aprendí

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Brandon Smith Martinez Costa

La historia narra la vida de Jerónimo, un chico de veintiséis años de edad, muy trabajador y amante de la literatura, que vive con su madre en un pequeño pueblito, alejado de todo, llamado Santa Isabel.
Jerónimo comete el error de su vida: el enamorarse de Julia rápidamente, una hermosa chica que huele sus miedos y que porta un olor peculiar. Sin él saberlo, empieza a sospechar que Julia esconde una versión de ella misma, resultando ser el mismo diablo por dentro. ¿Encontrará Jerónimo a alguien que le ayude a ver quién es Julia por dentro? Una historia llena de misterio, aventura y romance se envuelven en la vida de este chico.

Biografía:

Brandon Smith Martínez Costa, nació el 10 de septiembre de 1996 en Agustín Codazzi, Cesar (Colombia). Es ingeniero químico de la Universidad de Pamplona (Colombia), pero posee una gran pasión por la literatura, especialmente por el relato. Después de leer varias obras de carácter universal, decidió escribir su primera novela juvenil romántica Por ti aprendí, con la cual pretende aventurarse en el maravilloso
mundo de los escritores. Entre sus escritores favoritos se encuentran Gabriel García Márquez, Ernesto Sábato y Patrick Süskind.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048