Por una nueva razón

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Jesús Moral López

Después de la muerte de su padre, el joven Héctor empezó a vivir una vida monótona, en la que sentía la obligación de ayudar a su madre, quien trataba de calmar la situación que se vivía en casa.
Nuestro protagonista, sin encontrar sentido a su vida, se pregunta día tras día si prefiere la vida o la muerte. Sin embargo, por una nueva razón, de un momento a otro, su vida cambia por completo y comienza a plantearse otras cuestiones, como sus sentimientos o sexualidad, encontrando así el motivo para seguir hacia delante.
¿Qué le tendrá el destino preparado a Héctor?

Biografía:

Manuel Jesús Moral López nació en el año 2000 en Jódar, una pequeña ciudad de Jaén. Creció en una familia humilde que lo ha animado siempre a alcanzar sus objetivos. Hace unos años decidió abrir una cuenta en las redes sociales que le permitía expresarse y contactar con otros jóvenes. Sin embargo, tras atravesar una etapa complicada durante el final de sus estudios, ha decidido dar un paso más allá cumpliendo un sueño al escribir esta novela, en la que pretende sorprender al lector y plasmar que, por una nueva razón, nuestra vida puede cambiar por completo en un instante.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048