preservacion-de-la-fertilidad

Preservación de la fertilidad

Colección Investigación

Un libro de Carlos Amselem Amselem

Este libro, PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD, contiene de una forma amena y breve, en formato de entrevista, los conocimientos y actitudes a fecha de hoy sobre un tema muy actual.
Diferentes especialistas ofrecen su punto de vista para que cada persona pueda sacar sus conclusiones y ofrecen, a través de unos enlaces, poder ampliar sus conocimientos.
La edad en la que debería leerse está entre los 25 y 38 años, pero interesa a cualquier edad para conocer el tema y poder ofrecer consejo a amigas o familiares.

Biografía:

El Dr. Carlos Amselem, junto a la Dra. Carmen Sala, fundó el Centro Ginecológico Gine3 en 1980. Desde un principio, la fertilidad fue uno de los objetivos principales de su objetivo profesional.
Progresivamente, fueron ampliando la complejidad de los procedimientos de diagnóstico y tratamiento relacionados con este tema, al principio colaborando con otros centros y, desde el año 2002, al contar con un centro propio dotado de los últimos avances y equipamientos, logrando estar en la vanguardia de los centros de fertilidad.
Junto a diferentes colaboradores, redacta el presente libro, dedicado a divulgar los actuales conocimientos y logros relacionados con el apasionante tema de la preservación de la fertilidad. En un formato fácil de entender, este libro está destinado al público en general que quiera estar al día de este tema o que desee usarlo en beneficio propio o de gente próxima.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048