pretty-woman-la-creacion-de-una-obra-maestra

Pretty Woman: La creación de una obra maestra

Colección Novela

Un libro de Paulova

No es fácil reunir un guion potente, aunque deformado por la misoginia; un actor atractivo en su mejor momento, una actriz desconocida en estado de gracia, unos productores con el olfato y la experiencia del éxito y un director capaz y decidido a tocar el cielo de los clásicos cinematográficos.
Todo eso se reunió milagrosamente en el rodaje de Pretty Woman, y el resultado fue una obra maestra imperecedera cuya génesis se ficciona en este relato.
Entre todos estos ingredientes, la autora elige sin dudar a Julia Roberts, que con la colaboración activa de unos y la aceptación de otros, le da la vuelta a un relato misógino y lo convierte en un alegato a favor de la fortaleza mental de la mujer, que solo necesita su inteligencia y su intuición para encaminar dos vidas a las que un insaciable deseo de poder y un desafortunado deseo de aventura habían descarrilado.

Biografía:

Paulova (Madrid, 1978) estudió Historia en la Universidad Autónoma de Madrid, desarrollando su interés por la arqueología en la Universidad de Palermo, en Sicilia.
Trabajó en Bruselas para la Unión Europea con ambiciosos proyectos de desarrollo en países como Burkina Faso, Costa de Marfil o Camerún.
Siguió su andadura existencial desde Bolivia a Tierra de Fuego.
Ahora escribe para compartir su visión del mundo y lo compagina con un ilusionante proyecto rural en la Sierra de Guadarrama, siempre con sus perros.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048