«Las prisas no son buenas»; ya lo decía mi abuela y seguramente la tuya también, que de marketing sabían bien poco, pero de la vida sabían mucho. ¡Y no se equivocaban!
Vivimos en un mundo saturado, saturado de marcas, de anuncios, saturado de mensajes, de productos y alternativas, un mundo saturado y con una gran competencia, donde los atajos no nos llevan a ninguna parte y las prisas solo nos conducen a cometer errores que acaban por minar la rentabilidad de los negocios. Y por si esto fuera poco, llega el 2020, y con él, una pandemia mundial.
¿Y ahora qué hacemos? De esta situación es imposible salir victorioso sin una estrategia, en el caso de las empresas, una buena estrategia de marketing. Por eso, si te quedas conmigo, en este libro te voy a ayudar a identificar cuáles son los errores de marketing más comunes en las empresas actuales y cómo solucionarlos.
Descubre qué es lo que no funciona y vamos a empezar a corregirlo.
¿Qué me dices, empezamos?
El autor ofrece un buen número de ideas y reflexiones, utilizando un estilo cercano, directo, coloquial y empático. Claramente dirigido a cualquier tipo de lector, haciendo fácil la lectura, sin rebajar en ningún momento la intensidad conceptual de la propuesta.