principios-sagrados-de-la-vida-sana

Principios sagrados de vida sana

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de José Vergara Lozano

La paella, entre otros muchos buenos manjares, es exquisita. Pero la mejor receta que conozco es la que se compone de estos tres ingredientes principales: Número 1: Poner siempre a Dios en primer lugar en todo lo que hagamos, pues ese gesto de mantener a Dios en nuestras vidas nos hará más humildes. Número 2: Hacer lo que nos apasione, no teniendo miedo a fallar ni a soñar a lo grande, con metas claras y siendo disciplinados.

Intentando fijarnos un objetivo cada día. Teniendo muy presente que hacer muchas cosas no significa que las estemos realizando, pues podemos correr mucho tiempo en el mismo sitio, sin avanzar. Y es que hay quienes confunden movimiento con progreso.

Y número 3: Cuidando a cuantos nos rodean con amabilidad, pues ayudar a los demás no se compara con nada. Y si, además, les enseñamos algo bueno, ellos mismos tendrán a su vez la posibilidad de enseñar a otros. Sin olvidar que nuestro «yo superior y nuestro yo inferior» se manifiestan de manera muy diferente, siendo las sensaciones que experimentemos las que nos indicarán en cuál de ellos estamos.

Biografía:

José Vergara Lozano se ilusionó con la idea de escribir una pequeña trilogía. Esta se inició con El muchacho que buscó a Dios y continúa ahora con Aquí y ahora. Si las fuerzas y la salud mental se lo permiten, hará una nueva entrega con Mi conciencia y yo.
Su intención con estos trabajos no es otra que plasmar la forma de pensar y las experiencias de vida de un joven sofrólogo de 68 años que nació el 20 de julio del 48, en un pueblo de cuyo nombre sí quiere acordarse: Villamalea (Albacete), y que ha dedicado su vida a la enseñanza y a la salud.
Si con estos escritos logra aportar un poquito más de felicidad y despertar en los lectores aunque solo sea una sonrisa, se da por satisfecho.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048