¿Cansado de intentar aprender a programar una y otra vez?, ¿aún sigues buscando algún manual que no sea tan técnico y que consiga despertar tu interés?, ¡para de buscar, la solución la tienes en tus manos!
He redactado con todo el mimo y con todo el cariño estos ocho capítulos en los que cualquier persona que quiera aprender a programar pueda conseguirlo de una forma totalmente natural. Partiendo desde cero, se explican los conocimientos básicos sobre programación para luego ir introduciéndonos de forma progresiva en la programación en Java, lenguaje que se explica a través de ejemplos paso a paso y de actividades resueltas al final de cada capítulo. Gracias a este libro, sabrás cómo programar en Java la gestión de la librería de Hogwarts, cómo almacenar las naves de una flota estelar o a gestionar los contenidos que ofrece Netflix. También aprenderás los mecanismos básicos de juegos como Street Fighter, el PC Futbol o la batalla de insultos de Monkey Island.¿Y qué sucederá cuando finalices el último capítulo?, pues contendrás el aliento,sentirás cómo el conocimiento invade todo tu ser y verás cómo centellean tus dedos en el teclado…, dicho de otra forma, ¡habrás aprendido a programar en
Java como si no hubiera un mañana!