prueba-de-vida

Prueba de vida

Colección Autoayuda

Un libro de Adriana Rivera

¿Quién no ha pasado por difíciles circunstancias en la vida, consideradas como pruebas que nos derrumban emocionalmente, dejándonos sin aliento y sin esperanza?

Todos, de alguna manera, estamos expuestos a la aflicción y al sufrimiento. La vida nos puede sorprender con giros bruscos e inesperados; nadie quiere sufrir o tener que pasar por situaciones dolorosas; enfrentar enfermedades, lamentar pérdidas personales o materiales; pero son eventos de los que no somos ajenos.

Esta es la historia real de una mujer ejecutiva, quien a sus cuarenta y cuatro años recibe la noticia de tener un gran tumor en la zona bulbo-medular de su cerebro, evento que cambia radicalmente su vida. Luego de someterse a una operación muy delicada y con muy pocas esperanzas de sobrevivir, debe afrontar la discapacidad al perder la funcionalidad de gran parte de su cuerpo. Postrada en una cama, siendo movilizada con sábanas y con otras limitaciones más, tras superar una profunda crisis emocional, cuenta de manera auténtica las circunstancias por las que tuvo que pasar y cómo logró superarlas, dejando plasmadas en esta obra una serie de enseñanzas de gran contribución para el lector.

En dicho relato testimonial, enseña cómo mantener la fe para superar las crisis y dificultades. También muestra cómo la actitud, la determinación, la disciplina y la constancia deben llevarnos a sobreponernos a las situaciones adversas, a las debilidades personales y a la prueba de las convicciones. Por ello, la autora vislumbra este libro como un instrumento promotor de vida y esperanza, una obra profundamente humana y llena de valores positivos.

Biografía:

ADRIANA RIVERA ARBOLEDA, nacida en la ciudad de Pereira, madre de Juan Daniel José y María Paula. Economista de profesión, especializada en alta gerencia y gerencia de proyectos; magíster en Gestión de la Innovación y candidata a magíster en Gerencia de Proyectos.

Antes de la noticia que cambió radicalmente su vida, tuvo la oportunidad de desempeñarse como gerente en el sector financiero y ocupar el cargo de vicecontralora municipal de la ciudad de Pereira. Fue refundadora y directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro occidente (Risaralda, Quindío, Norte del Valle y Chocó); y además coordinó e implementó proyectos que promueven el desarrollo empresarial y de gran impacto socioeconómico, con entes territoriales y de cooperación internacional en varias regiones de Colombia.

En la actualidad, se encuentra asesorando desde la virtualidad proyectos relacionados con emprendimiento, competencias blandas y enfoque de género para población en condición de vulnerabilidad. Participa en el comité editorial de la revista empresarial del gremio de la micro, pequeña y mediana empresa, donde también es articulista. Asimismo, comparte su testimonio a quienes le abordan para ello, buscando llevar un mensaje de esperanza y fortaleza en tiempos difíciles, y continúa con su proceso de rehabilitación para alcanzar su sueño de caminar, correr y bailar.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048