pueblo-sin-justicia

Pueblo sin justicia

Colección Novela

Un libro de Silvia Fripper

Alicia, la protagonista de esta historia, pertenece a una familia de muy buena posición económica, dueños de un rancho llamado «El paraíso».

Su pueblo es invadido por un gobierno corrupto, que abusa de los habitantes del lugar. Nadie puede opinar y mucho menos ser escuchados. Están presos por el miedo a que el gobierno tome represalias en su contra.

El secuestro de mujeres es el pan nuestro de cada día. No hay seguridad ni ley que las proteja. Alicia no tiene miedo y alerta a los habitantes para que luchen por sus derechos y puedan salvar su pueblo, ya que viven atados de manos y con los ojos vendados en un pueblo sin justicia.

Biografía:

Silvia Fripper. Escritora novelista y poeta. Nació en la Ciudad de Tampico Tamaulipas, México el 3 de noviembre de 1972.
Estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas la carrera de Enfermería y la especialidad en Pediatría.

Empezó a escribir historietas a la edad de siete años. Sus novelas eran de diferente género: drama, terror, policiaca, etc., argumentando una historia con imágenes que ella misma dibujaba.
Se inspiró en la escritora Yolanda Vargas Dulché, conocida como «la reina de la historieta mexicana». Le encanta escribir poesía y ha participado en varias convocatorias del mismo género.

En diciembre del año 2021, publicó su primer libro, titulado No debo amarte, con el pseudónimo Pequeña Chapis y apoyada por la Editorial Letra Minúscula. Actualmente, se encuentra a la venta en Amazon, en papel, tapa blanda y en ebook.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048