¿Qué es realmente España?

Colección

Para entender los problemas actuales de este país es necesario conocer nuestro pasado, y solo así podremos asomarnos al futuro con optimismo.
¿Qué es realmente España? no es un trabajo académico ni lo pretende, su objetivo es coadyuvar a un mejor conocimiento de la realidad histórica y presente de España desde una perspectiva pedagógica, integradora y constructiva. A través de sus páginas, el lector podrá tener una aproximación complementaria al ya muy fértil debate en torno al origen y desarrollo de España, primero como Estado independiente y más tarde como nación.
En el trasfondo de esta obra se encuentra la presunción de que hay muchos elementos de nuestra historia, nuestra identidad y nuestros símbolos que una gran parte del público desconoce, pero que resultan relevantes para entender la actualidad que vivimos. España nació en el año 654 fruto de la progresiva integración de la minoría visigoda en el sustrato común hispanorromano. Esta es tan solo una de las muchas conclusiones, algunas sorprendentes, del libro que tiene entre sus manos. Le invito a que conozca las demás.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048