que-golazo

¡Qué Golazo!

Colección Deportes

Comprar libro
Un libro de Rubén Godoy López

«El tejido de una sociedad sana comienza por formar a los referentes de los más pequeños en la actividad que más les gusta».

Destinada a personas apasionadas por el fútbol, la educación y los valores. Invita a la unión de todos los referentes de los más pequeños que juegan al fútbol (padres, profesores y entrenadores) y fomenta la necesidad de una sociedad de futuro con más valores e independencia en la toma de decisiones. Partiendo siempre desde la base, desde donde se empiezan a generar las creencias, desde donde empiezan las primeras frustraciones y, sobre todo, desde la etapa más importante del desarrollo de una persona, la niñez.

Del prólogo de Miguel Ángel Sánchez, Michel
«El libro que vas a leer es un sueño personal de Rubén Godoy que ha hecho realidad desde una de las mayores pasiones compartidas en la sociedad como es el fútbol. La mayoría pone el foco en la élite, los estadios llenos, los futbolistas y todo lo que rodea al deporte rey, pero su sensibilidad nos traslada hasta la raíz, la base de todo, al fútbol formativo.
Una obra autobiográfica redactada a través de veinticinco años y posiblemente la primera que habla de la educación en el fútbol para mejorar la sociedad del futuro».

Biografía:

Rubén Godoy, apasionado del fútbol, nació en Madrid en el verano del 82, cuando se celebraba el Mundial de España. Experto en Coaching Deportivo ofrecido por la Universidad Camilo José Cela 2020-2021. Licenciado en Comunicación por Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos 2008-2013. Ponente en la Universidad de Valladolid en noviembre del 2019 sobre el Marketing Digital dentro del sector Turismo.

Imparte sesiones como coach deportivo en EV FUTBOL, dedicado a la educación y valores, tanto para niños, padres, entrenadores o futbolistas profesionales. Su pasión por un fútbol menos brusco y con más empatía han hecho que publicara esta obra autobiográfica. Además, Rubén se encuentra en plena creación como coordinador de cursos especiales destinados a entrenadores desde una visión de gestión emocional para mejorar la calidad mental de los futuros deportistas.

Jugador en categorías o equipos inferiores de AAVV Pueblo Unido, Real Madrid, AFE, A.D. Alcorcón. En los primeros equipos de clubes como: Villaverde Boetticher, C.D. Los Yébenes de San Bruno, U.D. Arroyomolinos, R.C.D. Carabanchel, ADC Brunete y Club de Fútbol Famara. Y con experiencias puntuales en Getafe CF «B» o C.D.A. Navalcarnero de Segunda División «B».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048