¿Qué me pasa, doctora? es un breve manual de autoayuda para personas que hayan salido de una relación y que necesiten unos capítulos para darse cuenta de que… no son el centro del universo. Todo eso que les pasa, pasó en el Neolítico y pasará en un futuro próximo.
El lector descubrirá en siete capítulos que todo aquello por lo que está pasando forma parte de un plan maquiavélico de Cupido para asegurar su continuidad por lo menos diez temporadas más.
Cada capítulo está enfocado como si de una sesión de terapia se tratara. El protagonista expone una situación, y Laura, psicóloga y amiga, da su explicación médica sobre lo que le pasa.
Duelo, resignación, aceptación, son solo algunas de las fases por la que pasamos, pero si te las explica un tío normal y corriente con tantos o más complejos que tú, te darás cuenta de que todo es más llevadero.
Un libro de autoayuda al estilo de Paulo Coelho y Rafael Santandreu (qué modestia…), pero con una pizca de humor (políticamente incorrecto, ya que estamos).
No hay un lector predefinido, no es un libro solo para adolescentes decepcionadas porque su crush le ha ninguneado en TikTok. No es un libro para alegres divorciadas que quieran encontrar un sentido a lo que han vivido. Es un libro para todos, ya que todos hemos dejado y nos han dejado, y necesitamos saber que no estamos solos.