que-no-escape-de-tus-manos

Que no escape de tus manos

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Aitor Dorado Palomar

Vas a amar
como siempre lo has sabido hacer:
desempolvando la belleza
de las cosas pequeñas.

Esta recopilación cronológica de poemas parte de esas cosas pequeñas que forman parte de nuestra vida: de esos amores de adolescencia a un tiempo en pandemia, pasando antes por las dudas existenciales de quien se está haciendo hueco en una sociedad que a veces le duele, por las dudas acerca de su orientación sexual y de las diferentes experiencias en el ámbito que experimenta, por el vértigo que genera el ver cómo pasan los días sin que nos demos cuenta y por ese dejarse cegar por la belleza de una naturaleza que nos salva de las agujas frías de la rutina.

Todo lo que hay aquí no solo es una introspección propia del autor, sino también tuya y de toda la demás gente de a pie. Una introspección necesaria, para tomar la vida con su sabor agridulce y vivirla, y…

Y así nuestros días serán
poesía sin punto final

Biografía:

Aitor Dorado Palomar (Santa Coloma de Gramenet, 1997). A la edad de once años, e influido por los cantautores, cantautoras y poetas que estaba descubriendo gracias a su familia, empezó a escribir sus primeros versos.
En plena adolescencia y por motivos sentimentales, empezó a escribir poemas más seriamente y, así, siguió escribiendo, hasta el día de hoy. A lo largo de estos años, su poesía ha ido evolucionando, tanto por las diferentes etapas vitales por las que ha pasado como por los nuevos descubrimientos en canciones y poesías que ha experimentado y de los cuales ha tomado influencia. Esta evolución poética es, pues, la que nos invita a leer entre estas páginas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048