Sara es una joven publicista que vive en Barcelona. Rebelde, ambiciosa y amiga de sus amigos, con los que comparte aventuras desde la universidad, a pesar de vivir en distintas ciudades.
Esa ambición la lleva a cambiar de trabajo justo antes de comenzar unas vacaciones con sus amigos en Lanzarote, donde asistirá a una fiesta tan selecta como misteriosa y que acabará poniendo su vida patas arriba.
¿Volverá a la rutina en su ciudad natal?
¿Será capaz de olvidar lo ocurrido en Lanzarote?
¿Hasta qué punto influirá su nuevo trabajo en su vida?
Biografía:
Nacida en Barcelona en 1972 y residente en Hospitalet de Llobregat, Susana nos sorprende con su segunda novela erótica. De mente inquieta y pluma incansable, escribe desde los veinte años, pero no fue hasta hace dos cuando se decidió a publicar su primera novela: Déjame pecar. Amante del senderismo, le apasiona subir picos y disfrutar de la naturaleza, tanto o más que la repostería creativa o los viajes en familia.