Quédate a dormir esta noche

Colección Novela

Un libro de Rocío Vázquez López

Quédate a dormir esta noche de Rocío Vázquez López es una novela corta en la que la autora nos presenta uno de los amores más profundos que se profesan dos jóvenes: Diego y Jéssica. En este libro es él quién muestra sus sentimientos a flor de piel a lo largo de todas las páginas, un personaje que narra en primera persona qué siente por su pareja mientras la tiene y una vez que la ha perdido así como también expresando sus proyectos de recuperarla. A lo largo de la historia trata diversos subtemas como el maltrato que recibe la madre de la protagonista por parte de su pareja y la posterior separación de esta; el Erasmus de Diego, las salidas nocturnas de los protagonistas con sus amigos y amigas, los encuentros a solas entre ambos personajes principales… Rocío nos trae una historia de amor que te invadirá llegando a tocarte el alma hasta tal punto que te hará reflexionar y replantearte si estás aprovechando al máximo tu vida, tengas la edad que tengas. Una novela que no puedes dejar de leer porque no sólo te cautivará sino que cambiará tu manera de ver el mundo. ¿Vas a perdértela?

Biografía:

Estudia actualmente en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela en el Campus de Lugo, cursa el segundo año del Grado en Maestro/a de Educación Primaria. Quédate a dormir esta noche es su primer libro por lo que su trayectoria profesional en la escritura no ha hecho nada más que comenzar. La novela que nos presenta es una historia que puede llegar a resultar hasta escalofriante una vez que se conoce el final, mientras tanto, la autora juega con el lector prácticamente desde el comienzo del libro.
Como persona se define como alguien que se divierte conociendo gente, adentrándose en lo desconocido, descubriendo países entre los que añora a su Canadá y a Reino Unido, escribiendo o simplemente disfrutando de una tarde fría de invierno de sofá y manta. Sin embargo, asegura que por encima de todo esto coloca lo más importante, sonreír siempre.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048