quedate-conmigo

Quédate conmigo

Colección Autoayuda Biografía

Un libro de Shirley Andrea Saavedra Restrepo

No creía en el amor, puesto que ni en espejos ni en pareja encontré verdad y transparencia.

En el fondo de mi corazón creía que el amor existía, pero el mundo se empeñaba en demostrar que era cosa de mi imaginación; una tontería.
Pero, en un trabajo, para mí, el mejor tiempo empleado, donde aprendí que piensa más un necesitado que cincuenta abogados, conocí a personas de mentes maravillosas. Personas que merecen un Óscar, un Premio Nobel, una corona, una escultura, una obra.

Por sobrevivir a toda una vida, por recibirme con una sonrisa, a pesar de tanto que la tierra gira.

Personas que han luchado con sus almas aun perdiendo lo que más necesitaban.
Problemas, peleas, tristezas sentimos todos a nuestra manera. No eres nada de esto.

Eres lo más bonito que sueñas.

Este es un libro de amor inspirado en quienes me hicieron sentir. Con sus espejos me demostraron que el amor sí que existe desde el respeto. Me enseñaron los valores para conseguirlo; es necesario empezar por el cuidado, el cariño, el amor y el respeto hacia uno mismo.
Gracias, mis pequeñas grandes luciérnagas.

Biografía:

Después de su primer libro publicado, Amonet, encontró su vocación en su trabajo de auxiliar de personas dependientes, labor que fue la fuente de inspiración para escribir Quédate conmigo.Al mismo tiempo terminó un curso de coach e inteligencia emocional infantil y juvenil, y atención pediátrica. La vida es una sola como para quedarte con las ganas de haberla vivido toda. Su vocación le abrió nuevos frentes, nuevos sueños, nuevos proyectos… Por ahora quiere disfrutar de esta nueva etapa.

Para escribir, primero tengo que vivir.

Gracias.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048