Querer es poder, pero… no basta con quererlo, hay que desearlo

Colección

Un libro de Xavier Mas

Con un estilo autobiográfico, el autor nos relata sus experiencias y deja que el lector las conozca y las tenga a mano. Esta lectura ofrece apoyo y soporte para aquellas personas que desean dar el paso para reinventarse.
Con una visión más abierta al mundo actual, nos comparte pequeños atajos para afrontar con facilidad posibles obstáculos que pueden surgir a lo largo del camino y cambiar hábitos en nuestro estilo de vida para sacar el máximo potencial de cada uno de nosotros. Una manera de ver diferentes perspectivas de esta sociedad y cómo sacar beneficio de ella.

Biografía:

Xavier Mas Flores (Chevi). Nació en 1986 en un pueblo costero de la emblemática ciudad de Barcelona. Su manera de ser, reservado y tímido, lo llevó a expresarse en papel en sus mejores y peores momentos, lo que pareció ser un diario terminó siendo un objetivo más en su lista de cosas para hacer en la vida. Sin un oficio definido, pero muy polifacético, ha ido picoteando de aquí y de allá. Con un corazón fuerte y aventurero nos cuenta su historia hasta la fecha para inspirar a otros



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048