quien-podria-ser

¿Quién podría ser?

Colección Novela gráfica

Un libro de Sergi Ferré Balagué

Si hasta una cucaracha se atreve a ser ella misma aun a riesgo de recibir un pisotón, ¿por qué yo tengo tanto miedo de ser quién ya estoy siendo?

«No estoy preparado, no es el momento, aún no me quieren, aún no me he esforzado lo bastante, aún no tengo lo que debería tener, ni soy quien debería ser. Porque… ¿quién podría ser?».

Todas las mañanas me levanto pensando en que me van a dar una paliza. Pero ahí no hay nadie. Soy solo yo. Mientras tanto, una cucaracha corretea bajo mis pies, viviendo su vida, llegando hasta el final.

¿Quién podría ser? es una compilación de cómics, música y pintura, que expone síntomas de neurosis, dependencia emocional, narcisismo, adicciones, así como de diversos trastornos (bipolar, límite de la personalidad, obsesivo compulsivo, etc.), expuestos con todas sus contradicciones. Si sabes qué es estar preso de un cuento de hadas, posiblemente encuentres su reflejo en estas aguas.

Biografía:

Sergi Ferré Balagué es un escritor, dibujante y terapeuta, especializado en personas altamente sensibles y relaciones afectivas (codependencia, adicciones, etc.). Formado en psicología analítica en el Centro Enrique Eskenazi, y en psicología académica en la UOC. Fundador de la Associació GAEDE, primera entidad dedicada a la dependencia emocional. Es autor del libro La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo (2017).
Como intérprete, ha sido cantante y compositor en el grupo musical Exóticopop, y como dibujante de cómics, ha publicado en varias revistas vinculadas al movimiento queer. Actualmente, trabaja en la serie Psicocómics, en la que reflexiona sobre su práctica terapéutica.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048