Quince años con mis valientes | Editorial Circulo Rojo

Quince años con mis valientes

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Javier Pérez de Lema Bergera

Queridos padres, ¿alguna vez os habéis sentido perdidos o desesperados porque vuestros hijos adolescentes no os escuchan ni atienden a razones?
Queridos docentes, ¿os habéis sentido decepcionados o desmotivados porque no conseguís la atención y dedicación de vuestros alumnos?
Queridos jóvenes, ¿cuántas veces os habéis sentido abatidos, abandonados o frustrados porque sentís que vuestros padres, amigos o profesores no os comprenden?
En este libro podéis encontrar fuerza, esperanza y algunas claves y estrategias para alcanzar las metas que perseguís. Quince años con mis valientes narra la experiencia de Javier Pérez de Lema, mentor y profesor que ha acompañado a cientos de adolescentes a los que ha ayudado a alcanzar sus metas académicas y vitales encontrando la salida al laberinto de sus vidas. ¿Cómo?, transmitiéndoles valores, acrecentando su autoestima sin transformarla en ego, ayudándoles a comprender la importancia de disfrutar relaciones personales enriquecedoras que abran su mente lejos de prejuicios y acompañándoles en su proceso de maduración.
Estas páginas os mostrarán el secreto de una comunicación flui-da con los jóvenes, basada en el afecto y el respeto mutuo, algo clave en la educación adolescente. ¿Estáis listos para empezar?

Biografía:

Javier Pérez de Lema (Cartagena, España) nació en una familia dedicada en cuerpo y alma a la educación juvenil. Heredó de sus padres la pasión por la enseñanza y una intuición que le ha permitido orientar e influir exitosamente en sucesivas generaciones de adolescentes. Después de pasar por las aulas de la Universidad de Navarra y la Universidad de Salamanca, comenzó su andadura profesional en una empresa multinacional del sector energético desarrollando campañas de marketing. Años después, decidió dar el paso que le pedía su corazón y dejó la compañía para la que trabajaba con el fin de embarcarse en la aventura de la enseñanza. Aventura apasionante a la que ha entregado su vida. Javier ha trabajado en diferentes centros concertados y privados, y actualmente compatibiliza las aulas con su trabajo como mentor y preceptor de adolescentes.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048