Quisiera tu amor

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Maríavi Sanz

Año 1817.
Megan MacGregor, una joven escocesa, vive rodeada de amor, dentro de una familia muy unida y feliz. Un día, llega a su hogar la visita de un desconocido, y su vida cambiará por completo. Intentará revelarse, pero su condición de mujer la obligará a hacer lo que no desea.
Dylan, marqués de Winchester, es un inglés atormentado por su pasado. No cree en el amor y odia a las personas que lo rodean porque se siente superior. Para conseguir sus metas, estará dispuesto a cualquier cosa, y no descansará hasta lograrlo.
El destino se encargará de unirlos, y ambos deberán de aprender el verdadero significado de la vida. Juntos descubrirán que el amor es el motor que mueve el mundo.

Biografía:

María Villar Sanz López nació en Corella (Navarra), un 14 de abril de 1971. En la adolescencia comenzó a leer novelas románticas, ya que tiene un carácter apasionado y soñador. Con el tiempo, descubrió que le gustaba escribir pequeños textos aislados donde expresaba sus sentimientos. Poco a poco su pasión por la escritura la animó a escribir esta novela, siendo este su primer libro; y espera seguir haciéndolo.
Su libro La inocencia de una flor es una historia sencilla, llena de sentimientos y de superación personal. Su novela transporta al lector en el tiempo y enseña la importancia de ser uno mismo y luchar por la felicidad, sin olvidar la esperanza y el amor.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048