Recetas de andar por casa

Recetas de andar por casa

Colección Cocina

Comprar libro
Un libro de Agustín Martín Rodríguez / Belén González Díez

Recetas de andar por casa supone para los autores plasmar en papel las recetas que, bien a través de sus trabajos, o bien en reuniones de amigos y familiares, han tenido más éxito y más les han solicitado. Diferenciadas en distintos apartados, se recogen recetas de las distintas regiones de España en las que han vivido o que han conocido en sus numerosos viajes. Especial atención a las que son recuerdo de sus familias, con esos olores y sabores guardados en la memoria desde niños. Con todas ellas, podremos confeccionar un menú variado y sabroso, acabando con alguno de los postres presentados.

Biografía:

Agustín Martín Rodríguez (Sotillos de Sabero, 1963)
Tras descubrir que cocinar era su mejor forma de relajación, unido a su pasión por la cocina, decidió ofrecer diferentes cursos de cocina a distintos grupos sociales (adolescentes, adultos, capacidades distintas…), disfrutando siempre de esos momentos rodeado de cazuelas y sartenes. A raíz de estos cursos, muchos han sido los que le han pedido que plasme en papel las recetas que más han gustado, y este es el resultado, de la mano de su inseparable amiga, compañera y esposa Belén.



Biografía:

Belén González Díez (Vidanes, 1971)
Tras una larga carrera profesional en el mundo de la cocina, incluyendo varios años como jefa de cocina de eventos y catering, se ha visto implicada en esta aventura por Agustín, corrigiendo, asesorando y apoyando durante todo el proyecto. Cientos de grandes eventos, comidas familiares y festejos están detrás del esfuerzo que supone dar vida en unas páginas en blanco a lo que a diario da vida en los fogones.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048