recetas-de-mi-madre

Recetas de mi madre

Colección Cocina

Un libro de María Dolores Mateo Molina

Soy M.ª Dolores Mateo Molina. Para mi madre, familia y amigos de siempre, Loli. En mi vida adulta, además, me empezaron a llamar Lola, yo soy esa…

Me diplomé en Relaciones Laborales, un máster en gestión y planificación del desarrollo local y del empleo, orientación laboral, coaching, inteligencia emocional.

He tenido la gran suerte de trabajar en lo que me gusta, impartiendo formación, como técnico de empleo y como locutora de radio. Un lujo, sin duda, haber podido hacer de mi pasión mi vocación, y hasta me he permitido el placer de hacer mis pinitos como escritora, siendo el presente mi segundo libro; el primero, PARA VOSOTROS, todo un universo de frases célebres, está dedicado a mis hijos.

Siempre he tenido y tengo hambre de conocimientos (de la otra también, soy buena comiente,
lo confieso). Me gusta aprender, es un placer para los sentidos cultivarse, formarse y poder así
adquirir nuevos pensamientos, nuevas costumbres, evolucionar, así como enriquecer la cultura gastronómica, pero sin olvidarme de mis raíces, de los guisos de mi hogar, de mis tradiciones, de mi historia.

Considero importante poner en valor nuestra vida, para ello es fundamental conservar nuestras tradiciones y apréciese que digo «conservar» en nuestra memoria, que no mantener en el
tiempo aquellas que por evolución quedaron obsoletas y, aun así, es imprescindible no dejarlas
caer en el olvido.

Precisamente por esto, por conservar en la memoria, tiene sentido este libro, que está impregnado de gastronomía, de historia, de costumbres, de tradiciones, de cultura popular, para que permita a los jóvenes con más años de experiencia, recordar y permita a las nuevas generaciones conocer de dónde vienen.

Aquí tienes una invitación abierta a toda una aventura, no solo gastronómica, no, también
histórica, aquí hay un trocito de tu vida, de la de tus padres y abuelos.

¡Entra y disfruta!

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048