red-house

Red House

Colección Novela

Un libro de Pilar Galisteo Cano

Red House es un orfanato situado a las afueras de Londres. A él llega Philip, un niño de once años que ha perdido a sus padres en un cruento bombardeo a la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.
La triste vida de Philip da un increíble vuelco cuando llega a su «nuevo hogar». Red House es un impresionante palacio. Sus muros de piedra roja albergan al fantasma de Alice; una niña que, décadas atrás, desapareció misteriosamente.
La curiosidad pone a Philip tras el rastro que ha dejado la inquietante desaparición de la pequeña y que impregna las estancias del viejo caserón.
Pero Red House esconde algo más: la puerta de entrada al fantástico reino de Lobtum. En él conocerá criaturas maravillosas, así como otras oscuras y aterradoras.
La amistad, la traición, el amor y el terror llegarán a la vida de Philip y la marcarán para siempre.

Biografía:

Pilar Galisteo Cano (Granada, 1967). Es hija y nieta de autores de hermosas poesías inéditas. Los genes la llevan a participar en actividades en el colegio de sus hijos para fomentar la lectura entre los alumnos. Crea, junto a otros padres, un grupo de teatro que le da la oportunidad de escribir pequeñas obras para los niños. Posteriormente, dirige Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona. En la actualidad, adapta para teatro La casa torcida de Agatha Christie. En 2017, tras un viaje a Albarracín, comienza su inquietud por escribir una historia de fantasía; esta termina por ser su primera novela de ficción.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048