redes-entrelazadas

Redes entrelazadas

Colección Novela

Un libro de Samuel PG

Gracias al desarrollo de la energía de fusión, la computación cuántica y la nanotecnología, desaparecieron los conflictos, la escasez y la contaminación. En consecuencia, la ingeniería aeroespacial alcanzó su cenit, dando inicio a la primera civilización multiplanetaria.

Décadas más tarde, la prominente sociedad se fragmentó en sectores a causa de las diferencias culturales, ideológicas e incluso genéticas. Actualmente, la demografía se descontrola por todo el sistema solar, las brechas aumentan y las tensiones sociales vuelven a ser insostenibles.

De nuevo necesitaremos curiosos con ideas extravagantes…

«Una asombrosa saga donde el narrador se desvanece, el lector se sumerge en la mente de los personajes, y el estilo del autor te hace vibrar por el espacio-tiempo».

Biografía:

Naces, vives, mueres…

 

Es singular, y, a la vez, entrópico.

 

Soy un escritor peculiar, sin referencias, sin credenciales, sin grandes obras; simplemente muestro mis más sinceros pensamientos a través de las palabras. Antaño pensaba que estábamos aquí, en un momento del espacio-tiempo, por algún motivo, por un objetivo, por una meta…, me equivocaba. Ahora, aprendo del camino, vivo. Si es posible disfruta haciendo, destina energía a ello. Las mejores personas ofrecen su aporte a la humanidad gracias a su curiosidad y dedicación.

 

«Todo el trabajo realizado mereció la pena si inspiro o ayudo, de cualquier modo, a una sola persona».

 

SAMUEL PG



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048