«Tomar elecciones comporta un riesgo. Vivir comporta un riesgo. Pero qué aburrido sería todo si, aun sabiendo que podemos fallar y equivocarnos, no eligiéramos apostar por aquello en lo que creemos. Porque la mayor decisión que tendremos que tomar es enfocarnos, elegirnos a nosotros y asumir las consecuencias».
«Con la edad he entendido que mi voz me gusta más cuando escribe que cuando habla. Se escucha mejor frente a un plano con cotas que frente a un público. Rodeada siempre de gente bonita sin necesidad de impostar. Rodeada de la que te hace vivir en voz alta. De la que te deja afónica de reír y de brindar. Y lo reconozco, ese es el timbre de voz que más me gusta».
Reflexiones de domingo es ese día que decides dedicarte. Un espacio para pensar, para reír y, por qué no, para llorar. Para sentirse orgulloso de los logros y aprender de los fracasos. Para aferrarte a tu verdad. Para dibujar tu camino. Reflexiones de domingo es ese momento que escoges para ti, con tu música favorita de fondo, unas velas encendidas y un buen vino sobre la mesa.