reflexiones-en-confinamiento

Reflexiones en confinamiento

Colección Ensayo

Un libro de José Antonio Alonso Calderón

Marzo de 2020. El mundo está inmerso en una terrible pandemia. Un nuevo virus mantiene en pie de guerra a la humanidad. Las medidas de seguridad se hacen necesarias, así como el confinamiento, dentro del estado de alarma. Los expertos luchan contra esta crisis.

Pero… ¿cómo reaccionaremos nosotros? ¿Cómo será nuestra vida durante el confinamiento?

Nos asaltan dudas que, de momento, no ofrecen respuesta. Inquietudes y comportamientos propios de una crisis sanitaria inédita en nuestro tiempo.

Este libro va de una visión particular sobre el tema, a través de pensamientos y reflexiones particulares.

Es una combinación de textos y fotografías que tratan sobre sentimientos, dilemas, actitudes, dentro de esta coyuntura, en un dramático escenario salpicado de anécdotas propias de esta difícil situación.

Biografía:

José Antonio Alonso Calderón (provincia de Toledo, 1959). Gran aficionado al mundo del arte y la cultura, con el tiempo encontró en la escritura, a modo personal, un medio excepcional para dejar fluir sus sentimientos. Pero con la llegada de la COVID-19 encontró la ocasión de poder reflejar sus sensaciones sobre este tema, aunando textos con pinturas y fotografías, y animándose a publicarlo a través de Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048