relatos-cortos

Relatos cortos, prolijos de sobresaltos y emociones

Colección Novela

Un libro de Santiago Trenado Mata

Es una obra que consta de veinte relatos breves de diferente género y extensión, en los que el autor ha querido compaginar toda suerte de vivencias acaecidas a sus protagonistas, desde un accidente mortal con una máquina hasta momentos esotéricos y misteriosos, pasando por narraciones escuchadas en su más tierna infancia. La imaginación propia del autor, que logra en cada relato llevar al límite al lector mediante el suspense en la narrativa y la acción de sus protagonistas, nos llevará a un final que no deja a nadie indiferente.

Biografía:

Santiago Trenado Mata cursó sus estudios en la Escuela Normal de Magisterio, en Ciudad Real. Pasó al servicio activo, aprobando las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de EGB, por el área de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, en el año 1975. En 1991, se especializó en Educación Física. 

Cuenta con varias publicaciones en su haber: 

Por un lado, Método de lectoescritura Sampi, aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia; con fecha 28/03/1989 y publicado en el BOE de 01/05/1989, y llevado a cabo duran-te su vida profesional. Por el otro, La educación física adaptada al aula, obra publicada durante el curso escolar 1992-1993, editado en dos formatos distintos, uno más pequeño y más manejable…

El objetivo era que la labor del docente fuera más factible y llevadera, ya que conseguía, con menos me-dios, desarrollar las mismas funciones de cara al discente.

Por último, Relatos cortos, prolijos de sobresaltos y emociones, una original obra antológica que consta de veinte relatos breves de diferente género y extensión y que lleva al lector hacia situaciones irreales… «Utopía o realidad». Sin olvidar la invención de una «masilla adhesiva para dentadura postiza».

Está patentada y su creación se remonta al confinamiento que tuvimos que soportar durante la pandemia.

En la actualidad, se encuentra jubilado y disfruta de su tiempo libre…



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048