Relatos de amor y muerte

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Vicente Ibáñez Esquembre

Este conjunto de relatos trata temas tan universales como la angustia de la muerte, la búsqueda del amor, de esa mujer añorada.
Otros indagan en el pasado y en la necesidad de comprender el presente que los define y que, a veces, los arroja a un abismo inevitable. Todos son un conjunto de deseos, de temores, y alguno de ellos trae el bálsamo de la esperanza.

Biografía:

Vicente Ibáñez Esquembre, soy valenciano, médico y cirujano. Me atrevo a acercarme a vosotros por primera vez, sintiendo que con las palabras que contiene el libro podamos hacernos cómplices de aquello que define al ser humano.
Llevo toda mi vida en contacto con la vida y con la muerte, con los amores y con los odios que se manifiestan día tras día, en mi relación con las personas de todo género y condición.
Con esa justificación, he recopilado en este libro una serie de relatos que tienen que ver con todo ello y que tan solo intentan conseguir despertar la inquietud en quien los lea, sobre unos temas tan universales y que tanto nos definen como personas.
En todos hay algo de cierto, en algunos mucho; pero todos ellos no son sino un peregrinaje por sueños y verdades que han configurado mi vida desde hace años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048