Relatos del fauno

Colección Infantil y juvenil Relatos

Un libro de Nita Espinosa

En una pequeña casa de piedra entre montañas reside el Fauno. Es su Morada. Parecería una casa cualquiera con un jardín cualquiera. De hecho, cualquier adulto podría pasar por allí y no darse cuenta absolutamente de nada de lo que sucede entre sus paredes y dentro de su jardín. No así los niños, ellos lo ven y lo entienden todo. Pero si dentro de vosotros existe todavía un niño que sabe mirar con sus propios ojos; si nunca perdisteis la capacidad de escuchar con aquellos oídos infantiles, entonces deteneos, mirad a vuestro alrededor y escuchad. El Fauno os hará descubrir las curiosas historias de los fantásticos habitantes de La Morada del Fauno.

Biografía:

Nita Espinosa nace en Valladolid en 1957 en el seno de una familia numerosa. Su infancia está marcada por los veraneos en Hoyo de Manzanares en los años 60, en la sierra de Guadarrama, donde cada día se convierte en una aventura de la mano de sus padres, quienes le hacen descubrir, junto a sus hermanos, cómo la imaginación son unas poderosas lentes a través de las cuales debemos mirar el mundo. Así, descubre que el monte está lleno de habitantes fantásticos y que en cualquier flor diminuta habita un sinfín de pequeños seres. Desarrolla allí su amor por la Naturaleza, los libros y la música.
La presente colección de relatos nace de la inspiración que un día encuentra en la pequeña casa familiar en la que más tarde conoció al que sería su marido y padre de sus hijos. Había y hay tanta magia en aquella casa que siempre pensó que debía compartirla con los demás.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048