Cuando prenden las hogueras es una novela ambientada en la Costa del Sol de las postrimerías del franquismo. Dos mujeres parisinas viajan a Torremolinos, donde tendrán que enfrentarse a sus fantasmas personales y a la intolerancia de un régimen que agoniza.
Postales con mar de fondo es una colección de trece relatos que comparten, además del rumor de las olas, su localización: esa zona de la costa granadina que se extiende desde la playa de Cantarriján hasta Almuñécar.
Entre estaciones relata la crisis de identidad de Hanako, una joven que ha pasado su vida entre Oriente y Occidente, atrapada entre dos maneras de entender el mundo, vuelto aun mas inseguro a causa de la pandemia. El conflicto se agudiza cuando debe elegir entre los dos hombres que ama.
Encrucijadas reúne dieciséis relatos ambientados en la ciudad de Málaga. Sus protagonistas son, en su mayoría, hombres y mujeres que, ante un cruce de caminos, bien no se deciden a tomar uno u otro, bien echan la vista atrás para preguntarse si acertaron en su decisión.