Religiones y creencias

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Fernando García-Sánchez

Es un trabajo antropológico que nos descubre un enfoque diferente e innovador y dilucida una realidad más verosímil de las religiones y creencias des-de su nacimiento hasta su desarrollo y actualidad.
Leer este libro es navegar dentro de uno mismo, y provoca reacciones ante aquello que nos es natural a la vez que desconocido pero evidente. Nos sumerge en la inquietud de una realidad que se ignora y que, sin embargo, todo ser humano se plantea.

Biografía:

Profesor y entusiasta de la investigación independiente y fuera de toda escuela de pensamiento predeterminado. Miembro del Observatorio de Religiones Comparadas. Concibe el desarrollo intelectual y científico a partir de la ruptura con el discurso único preestablecido desde las estructuras académicas actuales, por un lado, y la sociedad, por otro.
«Es indispensable, para progresar en el pensamiento libre, la superación de las barreras establecidas de manera directa o subliminal por las estructuras sociales y académicas, así como la presión de sus líderes en la interpretación de la realidad».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048