Renacer de una conciencia

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de María Isabel Pacheco Sepúlveda

Si estás en un punto de tu vida donde lo has intentado todo para alcanzar la vida ideal que tanto has recreado en tu mente, llegando a cambiar de trabajo, de pareja, de amigos e incluso has empezado una nueva vida en otro país, con la esperanza de dejar atrás la mediocre vida que llevabas y aún así, al cabo de un tiempo, pareciera que todo se vuelve a acomodar en el universo para que te vuelvas a sentir miserable, este libro es para ti.

Todos experimentamos ese instante único e inolvidable de sufrimiento absoluto, en donde pareciera que has tocado fondo y ya no puedes más con tu mediocre existencia. Un punto de inflexión en el que no queda más remedio que ignorar el caos exterior, creando un silencio en la turbulencia de tus pensamientos y un alto en tu vida que te permite reflexionar de que quizá y tal vez quizá el mundo no es el responsable de tus desgracias y que posiblemente el responsable seas tú.

Amelia de las Casas es una persona como tú y como yo que busca desesperadamente la felicidad. Preguntas como: ¿por qué no soy feliz?, ¿cuál es el sentido de mi vida?, ¿para qué estamos aquí?, ¿por qué me pasa esto a mí?, ¿por qué la vida es tan injusta conmigo? y muchas otras plantean el inicio hacia un camino de liberación emocional, desestructurando un personaje creado para satisfacer a los demás. Poco a poco, va adentrándose en la oscuridad de su alma, sanando las heridas y traumas creados a lo largo de su existencia, los cuales se esconden en su inconsciente proyectando la realidad en la que vive. Las experiencias vividas serán esa brújula que le permitirá ir solucionando aquellos interrogantes, cambiar su mundo y calmar ese desasosiego y vacío existencial que la había acompañado hasta entonces.

Biografía:

María Isabel Pacheco Sepúlveda (Bucaramanga, 1989).

Su necesidad de buscar el sentido de la vida, dio paso a cuestionar objetivamente los desaciertos, frustraciones e insatisfacciones hasta ahora vividos; efectuando cambios en su realidad visible a causa de un proceso de introspección profunda, el cual le llevó a plasmar en escritos lo que posteriormente dio origen a Renacer De Una Conciencia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048