renglones-purpura

Renglones púrpura

Colección Novela

Un libro de Manuel Sánchez Alfonso

«No me preocupo, ya sé que nadie vuelve para contarlo. Pero yo sí puedo decirte que esos álamos que viste por última vez, cuando todo se agostaba, ahora vuelven a la vida. Que sus brazos te siguen achuchando como los míos…».
De esta manera, se aborda la ausencia en uno de los relatos de este maravilloso ensayo en prosa poética que, narrado por el escritor en primera persona, te introduce de lleno en el mundo de las sensaciones, las emociones y los recuerdos, hasta llegar a sentir que el amor, en toda su extensión, verdaderamente existe. La amistad, la incertidumbre, los sueños y la misma vida son abordados desde lo más íntimo con magistral belleza y exquisita ternura.
En un mundo áspero de sentimientos, sin la razón del corazón, ¿dónde quedan las personas? ¿Dónde queda la pasión?
Renglones púrpura es un viaje apasionante que te sorprenderá por la delicada sencillez con que el autor desnuda por completo sus sentimientos y describe su relación con el entorno, las personas y los animales. Le acompaña siempre su podenco Pepe Luis y una naturaleza exuberante que inunda toda la obra, no exenta de toques de humor.

Biografía:

Manuel Sánchez Alfonso (Málaga, 1965) es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Renglones púrpura es su primer libro. Es una antología reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente que, en forma de ensayo, está compuesta por un gran número de textos que abarcan temas muy variados, entre ellos, el análisis introspectivo de las emociones y sentimientos o simplemente la abrumadora cotidianidad. Destaca por su lenguaje sencillo, cotidiano y vital y por la extraordinaria capacidad del autor para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048