reposando-el-corazon-y-acariciando-el-alma

Reposando el corazón y acariciando el alma

Colección Novela

Un libro de María Mercedes Alcaraz Moreno

Queridos lectores:

En sus manos se encuentra un libro de poemas muy versátiles, destacando el amor en todas sus facetas a la pareja y a la naturaleza, siendo así una ventana abierta al mundo de las emociones como la niñez, viajando por la adolescencia y madurez, ventana en la que nos asomamos a ese mar tan importante para la autora.

Habrá momentos en los cuales, querido lector, podrá sentirse identificado. Rozando con ternura lo erótico, plasma el verdadero amor, así como la necesidad de tener también humanidad con los semejantes dejando claramente en sus poemas un mensaje de reflexión.

PARA NO DESNUDAR TODA SU OBRA, LES DEJAMOS CON EL MISTERIO DE DESCUBRIRLA POR USTEDES MISMOS, DESEÁNDOLES UNA FELIZ LECTURA. GRACIAS POR ADQUIRIRLO.

Biografía:

Mercedes Alcaraz Moreno, nacida el 28 de junio de 1967 en Murcia. Realizó sus estudios en Nuestra señora de la Paz (Murcia). Es técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).
Actualmente, desde hace varios años, vive en Alcantarilla (Murcia).
Comenzó su andadura en la poesía en la adolescencia, ganando un concurso en radio COPE, poema titulado A ti, Murcia. En 2020, fue publicado en nuevodiario.es el poema Esta alma mía, recitado por don Jesús Arias (actor) en la radio (radiointer.es).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048