Irina es una niña de apenas ocho años cuando estalla un conflicto bélico en su país natal. Después de un suceso fatal, en la que quedará aislada en plena naturaleza, se deberá desenvolver sola frente a situaciones hostiles y nuevas para ella en un mundo de adultos.
Solo tendrá la compañía de su inseparable y fiel osito de peluche, Donky. Él no es un juguete cualquiera: alberga un secreto y guiará a la pequeña hasta un final inesperado. Aunque no lo saben, ambos cambiarán el curso de la historia y de la guerra.
Biografía:
Javier Pérez nació en un bonito y perdido pueblo de la montaña minera leonesa. Desde bien niño, mostró un gran interés por la lectura, y la modesta biblioteca del Valle de Laciana fue quedándose pequeña para su gran afición. Años más tarde comenzó su andadura como escritor de relatos cortos, y después de ser publicados varios de los mismos, decidió escribir su primera novela. Gran viajero, siempre transmite parte de sus vivencias en sus escritos, mezclando hábilmente realidad y ficción.
Para saber más sobre él o si quieres transmitirle tus impresiones sobre el libro:
IG: @javi.vipf52
email: javi.vi4300@gmail.com