resiliencia

Resiliencia

Colección Autoayuda

Un libro de María Victoria Zalaya Lestayo

¿Alguna vez sentiste que estabas dentro de un laberinto sin salida? La vida en las sociedades modernas se encuentra en eterna aceleración y es cada vez más difícil para las personas detenerse en la introspección.

Resiliencia, mediante el camino de aprendizaje de la autora, nos propone una mirada compasiva y profundamente introspectiva para acompañarnos en el camino de vuelta hacia nosotros mismos.

Dinámico y sugerente, narrado sutilmente, teniendo en cuenta la envergadura de la temática, Resiliencia es una guía en la búsqueda de ese ser libre y creativo que a veces yace dormido en nuestro interior.

Cada capítulo contiene un ejercicio sugerido para que los lectores puedan interactuar y descubrir sus propias formas de resiliencia desde el autoconocimiento, el crecimiento personal y el redescubrimiento de su relación con el afuera, usando técnicas de sabiduría ancestral y PNL.

Este libro presenta un enfoque holístico del ser sin limitarse a ninguna ideología en particular, sino, más bien, abocado hacia la inspiración y la creatividad, para que cada lector pueda empoderarse en el camino de encontrar las salidas de su propio laberinto desde la resiliencia consciente y activa.

Resiliencia es una invitación a viajar al lugar más sagrado de todos: tu interior.

Biografía:

María Victoria Zalaya Lestayo, nacida en Buenos Aires (1984), ha estudiado escritura creativa en The Writer´s Studio de Nueva York en 2011. Su primera publicación ha sido un cuento corto en una antología bajo el titulo de Entredichos (Editorial Dunken) en marzo 2020, a pesar de que desde pequeña era una escritora aficionada.

La autora es facilitadora de sanación energética, Maestra de Aqualead, Practicante de Munay-Ki y Chamanismo Andino. Además, se ha entrenado como Life Coach, en PNL y en Psicología Holística, aplicando una variedad de técnicas y conocimientos en su práctica.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048