reto-navego-la-isla

Reto navego la isla: guía de Kitesurf

Colección Deportes

Un libro de Andreína Peñaloza / Sophie Carache

Un libro que cuenta la historia de dos kitesurfistas que se aventuran a navegar durante diecisiete días seguidos: veinte playas de Nueva Esparta. Incluyendo el récord inédito de downwind de 32 kilómetros, que se hizo desde Playa El Yaque, hasta la Isla de Coche y, finalmente, Cubagua.
Esta guía te ayudará a comprender cómo puedes actuar en playas desconocidas para que tu sesión de kitesurf sea aún más exitosa, en cualquier lugar del mundo.
Ideal también para los amantes de la Isla de Margarita, en Venezuela, porque comprenderás que logramos hacer este reto gracias a la magia de la isla y todas las personas que habitan la perla del Caribe.
¡Y por supuesto! Un libro escrito por y para kitesurfistas (de todos los niveles), quienes disfrutarán increíbles tips que escribimos, especialmente para ellos.

Biografía:

Periodista en Deportes Extremos y especialista en Marketing Digital.
Nació en Caracas, pero se siente «navegada», es decir, de la Isla de Margarita.
Su pasión periodística fue contar historias de atletas y sentir en carne propia los deportes que narraba en prensa escrita, radio y televisión.



Biografía:

Oriunda de Nueva Esparta, se crio en el pueblo de El Yaque.
Aunque sus inicios con el viento fueron, de niña, sobre una tabla de windsurf.
Luego se convirtió en una de las kitesurfistas más destacadas de Venezuela.
Su máximo logro deportivo, hasta el momento, fue el doble título de campeona nacional de kitesurf en dos modalidades distintas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048