Tras sobrevivir un derrame cerebral, el autor “recibió” instrucciones del maestro ascendido Esu Emmanuel Sananda de escribir un libro para demostrar que la muerte no existe y compartir impresiones sobre cómo elevar la vibración espiritual.
En un generoso inventario del camino de su propia búsqueda, Claudio Álvarez-Dunn toma partido por la Verdad y se pone del lado de quienes desean lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de la Humanidad, al exponer las intenciones de los que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación. A través de los escritos que comparte en esta obra, presenta un mosaico de las voces y el pensamiento espiritual de maestros vivos y ascendidos, cuyos textos tradujo voluntariamente y publicó en Internet por los pasados ocho años.
Con sus historias nos recuerda que cada alma en la Tierra lleva una chispa del Creador en su interior y mediante ejercicios guiados nos invita a permanecer centrados en el corazón y en sintonía con nuestro Ser Superior.
A medida que el juego de la polaridad se va desmoronando, este periodista de la Luz nos invita a volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas del Ser, con herramientas inspiradas por el Espíritu para que nuestras acciones y decisiones siempre estén alineadas con el plan Divino.
Desde una tribuna espiritual militante, el autor escarba en las entrañas de la dualidad para ayudar a volver a conectarnos con nuestra Divinidad y nuestra Alma, en un esfuerzo por llevar Luz al mundo de la sombra y a los corazones de la Humanidad.