Si contemplas el abismo el tiempo suficiente verás la luz, no la oscuridad.
Hubo un tiempo en el que la tradición protegía a todos los reinos. En su ausencia surgieron toda clase de diabólicas alternativas. Una de ellas cobró forma, y la esclavitud y la muerte se extendieron, estrangulando las virtudes de la humanidad.
En un acto de fe, el protagonista obedece la llamada y, dejando atrás su vida, se dirige a un lugar que es suyo por derecho, pero no sabe dónde está.
Con el corazón desfallecido, tendrá que enfrentarse a los peligros de un viaje a través de lo desconocido mientras se debate entre la venganza y metas más altas. Ignorando que la guerra entre el bien y el mal comienza en uno mismo, ¿abrazará la sombra… o será capaz de soñar y darle forma al espíritu de la civilización?
Esta es una historia de sacrificio, tragedia y traición que nos muestra las dificultades de luchar contra la tiranía y buscar la libertad. Los héroes se ven envueltos en una guerra de creencias opuestas capaz de quebrantar la voluntad de cualquiera.
Siempre es difícil salir del infierno, y el precio más alto lo pagan quienes amamos.
Con acción trepidante y una prosa evocadora, esta novela de fantasía épica recuerda a las grandes historias de héroes y leyendas, pero con un enfoque tan personal que la hace única y conmovedora, y te hará sentir que eres parte de la historia. Los fans de Conan, el mito del rey Arturo y la fantasía en general, encontrarán en esta obra una nueva joya para añadir a su colección.