Ronin story

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Fernando José Cabrera Fernández

Año 1998. Han pasado cincuenta y cinco años desde que Jin Akamura cayera en una solitaria y desierta isla del sur del Pacífico. Medio siglo en el que el mundo ha ido cambiando sin tenerlo en cuenta y dando por hecho que estaba muerto. El mundo ha cambiado, pero, para Jin, un piloto de guerra japonés, este sigue anclado en los años cuarenta y con la guerra en curso. Para el viejo soldado, nada parece cambiar en su isla de un día a otro, salvo dos sentimientos que no cesan de crecer en su interior: el de deshonra, por aquel mal que hizo a su familia, y el de la ira que siente por no poder llevar a cabo su venganza. Pero todo tiende a cambiar y ahora tendrá una oportunidad…

Biografía:

Fernando Cabrera nació en Vélez Rubio (Almería) en 1986, aunque pocos años después su familia se trasladó a la vecina localidad de Puerto Lumbreras (Murcia). Desde pequeño, le gustó expresar todo aquello que pasaba por su imaginación, ya fuera con sus dibujos o con pequeños relatos que quedaron en el ámbito privado, hasta que en 2014 publica su primera novela: La Parodia del Diablo. A partir de finales de 2014 se muda a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde entra en contacto con personas y grupos amantes de la literatura y participa en varios concursos
de relatos cortos, consiguiendo diversos reconocimientos. A finales de 2015, publica su segunda obra: Buenas tardes… ¡Esto es un atraco! Después llegarían Los oscuros versos de un poeta condenado (2017), obra dedicada a Vélez Rubio, y Hay un murciano en la Luna (2019), su obra más breve pero intensa. Entre sus pasiones están la historia, la literatura, el cine, la música, el dibujo y los cómics, entre otras muchas cosas que tienen cabida y una vital importancia en su obra, con una única premisa: que sus relatos nunca se parezcan entre sí.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048