RoscoRae, el libro

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Vernavi Software S.L.

RoscoRae, el libro nace de la exitosa aplicación para móviles RoscoRae®.
Este divertido entretenimiento cultural está compuesto por 43 de los Roscos más aclamados. Cada uno de ellos consta de 25 preguntas tipo test y solo una de las cuatro respuestas es la verdadera.
Mujeres extraordinarias, superhéroes, seres mágicos, personajes históricos, monumentos, películas, museos, escritores, mitos y leyendas, animales, ciudades turísticas, filósofos, cuerpo humano, curiosidades y obras de la pintura universal son algunas de las temáticas que podrás encontrar en los roscos.
En una clara apuesta por la cultura, el entendimiento y la cordialidad, RoscoRae, el libro no solo pretende poder llegar al millón de usuarios registrados en su app, sino a muchísimo más público, a través de un formato diferente, que puede perdurar en el tiempo.
Con el máximo agradecimiento para nuestros seguidores, amigos y colaboradores por la amabilidad y cariño que siempre dedicáis a RoscoRae®.

Biografía:

María Rosario Berrocal Oliva (Plasencia, 1949), residió en Ciudad Real y desde 1971 vive en Madrid.
Apasionada por la lectura como medio enriquecedor del saber humano, y defensora del valor de la palabra en las relaciones interpersonales.
Convencida de que “cultura es sinónimo de convivencia”, desde hace varios años ha escrito más de quinientos niveles con temática variada de RoscoRae, persuadida de la bondad de “aprender entreteniéndose”, demostrada por más de dos millones de personas que han accedido a los niveles publicados semanalmente en la aplicación móvil.
Vernavi Software SL ha colaborado para editar este libro con una selección de 43 de sus Roscos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048