rubik-de-vida

Rubik de vida

Colección Autoayuda

Un libro de Jhonatan Asley Cordoba Peña

Hoy más que nunca, muchas personas corren afanosamente por encontrar el bienestar a través de la libertad financiera, sin embargo, es evidente que dicho bienestar es la suma de varios aspectos y no depende solamente de la situación financiera. Si deseamos alcanzar un bienestar integral, será necesario tener otras libertades básicas que con frecuencia dejamos de lado y no prestamos atención a la influencia que las mismas tienen en nuestra existencia.

Rubik de vida sugiere de manera muy sencilla cómo, mediante la utilización de tus inteligencias, puedes lograr romper ese esquema y darle un giro radical a tu vida, sirviendo de guía para todas aquellas personas que, como el autor en su juventud, en ocasiones no saben qué camino seguir o cómo recorrerlo. Adicionalmente, Rubik de vida propone un orden específico para poder alcanzar tus objetivos plan-teados con mayor grado de satisfacción, pues, sin ese orden, aquel rubik llamado «vida» se convertirá en un caos total.

El ritmo al que avances en la resolución de tu rubik de vida estará determinado por el cómo tú, que eres el protagonista, desarrolles cada una de las inteligencias mencionadas en este libro.

¿Quieres aprender a jugar mejor en el rubik de tu vida? Si es así, aquí encontrarás una guía.

¡¡¡Éxitos en el juego…!!!

Biografía:

Jhonatan Asley Cordoba Peña

Ingeniero en Electrónica y Máster en Gerencia de Proyectos.

Nació el 17 de febrero de 1987 en Villavicencio (Colombia), vivió su juventud con muchas dudas sobre el camino a elegir y cómo recorrerlo para poder cumplir los sueños que todo adolescente desea alcanzar. El miedo a perder su vida debido al conflicto armado lo hizo abandonar su tierra natal a los dieciocho años, aventurándose a migrar hacia otro país en busca de más y mejores oportunidades.

La experiencia de enfrentarse a la vida solo desde muy joven y todo lo que esto conlleva, así como haber vivido en seis países y haber tenido la oportunidad de visitar más de dieciséis, han he-cho que sea una persona que mira el mundo de frente, con buen humor, sin miedos ni prejuicios, caracterizándole como una persona humilde, sencilla y servicial con los demás.

Su interés por la escritura nace como respuesta a la voluntad de servir y aportar algo de valor a la sociedad en tiempos de tanta incertidumbre y deterioro social.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048